Encuentro de los tres estados. Suiza.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Hola a todos,

Se acaba el verano y comienza la temporada de ferias y eventos. Este año 2016 va a ser intenso y, aunque ANKA ya ha participado en alguna feria en lo que va de año, a partir de ahora es cuando empieza a ponerse interesante.

Desde Navarra a Landquart, Suiza, hemos traído el último modelo de potro ANKA para profesional, muy completo, con todos los extras que podríamos ofrecer hasta la fecha. Nuestro objetivo era enseñarlo durante la reunión de podólogos de Suiza, Austria y Baviera, cuyas respectivas organizaciones realizan bianualmente.

El evento dura un día y medio. Como es habitual, la agenda incluye varias charlas relacionadas con la salud podal (en esta edición se ha hablado bastante de temas relacionados con la locomoción: evaluación y diagnóstico de cojeras, calidad y tipos de suelos y estudios sobre biomecánica elaborados en la Universidad de Zurich).

Nuestro distribuidor y colega para esta región, Andreas Pauli, no ha podido acompañarnos porque él está en otro evento en Baviera.

 

IMG-20160830-WA0008

Foto: parte de nuestro equipo tras la descarga de la máquina y su remolque (modelo en U). Como novedad: Para desensamblar uno de otro no hace falta colocar las ruedas al potro.

El equipamiento que hemos traído consta de un potro para profesional, con armarios y queletas integradas, así como una base rotatoria en el suelo de la máquina (puedes ver un timelapse en nuestra página de Facebook.

El remolque para este potro es un nuevo modelo en U, que permite encajar la máquina en él sin colocar las ruedas del potro para la carga y descarga. Es un remolque ligero y fácil de maniobrar.

En este evento también hemos presentado un conjunto de vallado para mantener siempre una vaca en espera, justo detrás del potro. El largo y el ancho de este vallado está pensado para las dimensiones de una vaca adulta. Tiene una portilla delantera con sistema de apertura y cierre rápido. En la parte de atrás tiene un sencillo sistema de antiretorno.

IMG-20160831-WA0014

Foto: presentación de nuestro equipamiento en la plaza central del lugar del evento.

IMG-20160901-WA0018

Foto: resolviendo dudas de los asistentes sobre el funcionamiento y detalles del potro ANKA.

Estamos más que conformes con la impresión que han causado estas novedades a los asistentes así como con el trato que hemos recibido.

P.D: si quieres saber más sobre todos los extras del nuevo model 2o16 del potro ANKA, mándanos un email.

Leave a Comment